Queridos lectores

El Instituto Kiné-Concept les da la bienvenida al extraordinario mundo de la masoterapia.
Permítanme compartir con ustedes el inmenso placer y orgullo que siento de formar parte del Instituto Kiné-Concept.

A través de nuestros 21 años de existencia no sólo hemos mantenido nuestra integridad y excelencia sino que, por igual, hemos ayudado a alcanzar la paz interna y bienestar a un número incalculable de personas y por ende a la sociedad misma en que vivimos y operamos.

Veamos esto en detalle. En el año 2002, en nuestro primer Simposio Internacional de la Ciencia del Toque, dimos a conocer nuestros sueños referentes a la masoterapia con el proyecto “Darle una mano a la Paz ”. Siempre tuvimos la convicción que podríamos hacer de este planeta un mejor lugar para vivir a través de nuestras propias manos y con nuestra habilidad como masoterapeutas. Desde ese entonces nuestros estudiantes han practicado más de 35,000 masajes.
Incansablemente hemos promulgado el increíble poder del toque como un remedio para el dolor, una terapia que conlleva a ambos, al masoterapeuta y al cliente, a un estado de paz y de bienestar. ¿Saben ustedes de otra profesión que conlleve tal privilegio?

Nosotros, en el Instituto Kiné-Concept hemos comprobado que el éxito de la masoterapia es alcanzable cuando se observan reglas simples de aplicar.


Un entrenamiento riguroso con expertos profesores en la materia, le permitirá a usted desarrollar la técnica y la confianza requeridas para triunfar como masoterapeuta.

El constante perfeccionamiento de la comunicación y del trabajo en equipo con otros profesionales de la salud es una de las bases de una carrera exitosa en el campo de la masoterapia tanto para aquellos que trabajen como empleados o como trabajadores independientes. Esto lo constatamos en el hecho de que nuestros graduados trabajan más y más en estrecha colaboración con fisioterapeutas, quiroprácticos y médicos.

Estamos a vuestra disposición para ayudarles a encontrar el empleo que ustedes siempre han soñado. Este servicio les es ofrecido a través del Carrefour, nuestra oficina de búsqueda de empleo.

Desde su inicio en 1988, el Instituto Kiné-Concept se ha destacado por su excelencia y por su perseverancia en proveer un entrenamiento de alta calidad en masoterapia.

Esta visión esta basada en el principio de que antes de entrar en contacto con un ser humano como masoterapeuta, es necesario comprender bien el aspecto anatómico, fisiológico, sicológico y la correlación entre ellos a través de un método de masaje integrativo. En el transcurso de los últimos 20 años, Kiné-Concept ha perfeccionado su propia técnica: el masaje Kinetic Swedish®.

En el Instituto Kiné-Concept honramos el legado de nuestros predecesores. Nuestras actividades curriculares incluyen la enseñanza de diversas técnicas que conllevan una visión integral del ser humano: cuerpo y mente inseparables.

En el Instituto Kiné-Concept, nuestros estudiantes al igual que los egresados son nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlos a alcanzar el éxito tanto en sus vidas como en su nueva profesión de masoterapeutas. Gracias a nuestros dedicados profesores y asistentes, a nuestro personal administrativo y a nuestros asociados, juntos les haremos sentir a usted la diferencia de ser sus asociados en la exitosa carrera que les espera.


Mantengámonos en contacto,

Daniel Turcotte,
Presidente